¡Hola! Hoy quiero hacerte una pregunta ¿cuándo te ves al espejo te gusta lo que ves? Bien, aquí tienes 5 consejos para mejorar tu imagen personal y tener una vida más plena.
Entiendo que a veces creemos hacer de todo para mejorar nuestro aspecto, sin embargo, no siempre tomamos las decisiones correctas; por ejemplo, con mascarillas chinas ¿te suena familiar?
Muchas veces necesitamos tomar decisiones bastante drásticas si es que queremos un cambio verdadero, sobre todo en nuestra mente.
Soy Nazareth Argueta, médico cirujano especialista en cirugía estética y medicina familiar; a lo largo de mis más de 10 años de experiencia, he logrado brindar el aspecto que distintos influencers, artistas, empresarios, jóvenes y demás personas.. A transformar su aspecto de manera exitosa.
Mi trabajo realmente es algo que me apasiona e intento conectar con cada uno de mis pacientes para poder brindarles los resultados que buscan de acuerdo a sus objetivos.
¿Te has puesto a pensar cuál es tu objetivo? ¿Qué deseas lograr con la cirugía estética? ¿Qué deseas lograr con un nuevo aspecto? Bien, para eso estoy aquí…
Te ayudaré a tomar la mejor decisión para tu cuerpo, tu salud, tu mente y tu vida.
Te agradezco brindarme la confianza y poder comenzar a conocer algo de lo que es mi trabajo, ya que, quiero que al estar en contacto con mi contenido y mis servicios; te sientas con la seguridad de que estarás recibiendo siempre información y un tratado 100% profesional.
El verte bien tiene que ser un trabajo completo, puesto que verte bien se complementa perfecto con sentirte bien de adentro hacia afuera, así que por eso decidí crear este artículo.
Quédate hasta el final y no te saltes ninguno de los puntos, ya que todos te ayudarán a tener una mejor calidad de vida a partir de transformar tu aspecto.
Comencemos con los 5 consejos para mejorar tu imagen personal.
Come saludable
Entiendo que te sonará a cliché y que pudieras incluso llegar a pensar “para qué comer bien si la cirugía lo cura todo”.
Créeme que comentarios como este me hacen todo el tiempo; sin embargo, como médico y especialista en cirugía plástica, tengo que decirte que el comer bien no solo es benéfico para tu aspecto, sino que para también para tu mente.
¿De qué te serviría verte increíblemente bien si por dentro siempre estarás mal?
Una cambio verdadero se logra con sacrificios ya sea a corto o largo plazo, no importa, un sacrificio siempre se tiene que hacer, por tanto, si ahora no estarás comiendo bien, puedes comenzar a transformarte y crear un hábito positivo.
¡No tengas miedo! Comer bien no es matarte de hambre o eliminar tus alimentos favoritos, comer bien, se trata de porciones.
¿No sería espectacular que siempre te veas bien y además te sientas bien contigo misma/o?
Sé que sí, es por eso que te invito a que te hidrates óptimamente todos los días.
Come más vegetales y controla en medida de lo posible, azúcares y grasas.
La cirugía estética siempre estará para ti y para el momento que decidas transformar tu cuerpo, sin embargo, el comer bien será el complemento perfecto para tu vida.
Ponte a prueba y crea un hábito que será benéfico para tu autoestima y salud.
Cambia de ropa
Algo que he visto en común con mis pacientes es que cuando no se sienten bien por dentro, lo reflejan por fuera y pierden la motivación de utilizar ropa que en realidad les guste.
Te explico de manera sencilla, la falta de motivación hace que no sientas o no notes la diferencia entre tu ropa, ya que no ves la diferencia en ti mismo o en ti misma.
La seguridad tiene mucho que ver al momento de elegir tu outfit diario ¿recuerdas cómo te emocionabas en la infancia cuando era tu cumpleaños o alguna fecha importante para ti?
Elegías la ropa que te pareciera más ad hoc con la ocasión, te emocionaba y te motivaba llegar a cierta fecha. Esto con el tiempo se va perdiendo si tu autoestima se ve afectada sobre todo en la adolescencia.
Sé que no debemos caer en lo físico solamente, precisamente por esto es que también me gusta fomentar la salud mental en mis pacientes para que tomen la mejor decisión con sus cuerpos.
El cambiar de ropa y renovarte puede ser uno de los pasos más importantes a la hora de querer transformar tu aspecto.
También entiendo cómo te sientes cuando la ropa que te gusta no se te ve como quisieras, pero, para eso está la cirugía estética.
Si no deseas pasar horas y horas en el gym o someterte a dietas que parecen un infierno para el bolsillo y el paladar, puedes apoyarte sencillamente de alguna cirugía.
Intenta transformarte a modo que te sientas bien cuando te ves al espejo y si no logras descifrar cómo verte mejor, puedes mandarme un mensaje. Con gusto te apoyaré.
Estamos casi a mitad del camino de los 5 consejos para mejorar tu imagen personal
Mejora tu postura
Este es uno de los temas que más me llaman la atención sobre mis pacientes, familiares, colegas y amigos, puesto que se ha convertido en un problema bastante común.
Como te dije en el punto anterior, sentirte bien contigo mismo desde adentro, se nota y lo reflejas en tu día a día.
Una mala postura hace que tu imagen se vea descuidada y sobre todo da a entender que no eres una persona segura.
Para cambiar de manera positiva preocúpate por tu postura.
Si tomas los dos puntos anteriores como referencia o bien como lo que son: consejos, podrás darte cuenta de que todo es un complemento.
¿Cuántas veces te quitaron a tu ligue por falta de confianza en ti?
¡No es tu culpa! Déjame decirte que nadie elige como nacer, ni en que familia o con que facciones, lo que sí puedes elegir es el aspecto que deseas tener.
Moldea tu cuerpo
Entiendo que moldear tu cuerpo es una de las decisiones que requieren mayor esfuerzo tanto físico como económico, ya que cambiar de hábitos normalmente comienza por la alimentación.
¡No te preocupes! Existen diversas formas de hacerlo desde pasar a una rutina de ejercicio que te brinde los resultados que buscas o transformar tu cuerpo con ayuda de la cirugía estética.
Si la ropa que utilizas no se te ve como quisieras, seguramente ya identificaste los puntos que debes comenzar a moldear.
Lo primero para que puedas obtener un nuevo aspecto es que tú misma o tú mismo notes qué es lo que no te gusta y diseñes o con ayuda de un profesional, diseñen un plan estratégico para llegar a tener los resultados que buscas.
Tienes distintas opciones para poder conseguir el cuerpo que deseas, valora tus opciones y elige la que más te convenga:
- Tonifica tu abdomen
- Comienza a bajar de peso
- Modera tu alimentación
- Mejora tus hábitos de movimiento
- Acude a una clínica especializada para que pueda brindarte opciones
La cirugía estética es uno de los remedios más rápidos para conseguir el cuerpo que necesitas.
Evalúa el tiempo que debes pasar el gym o la inversión que estás dispuesta a realizar para lograr tus objetivos.
Ya diste el primer paso, no desistas.
Retoca tu rostro
Si ya notaste que tienes algunas facciones que no te agradan ya sea en tu nariz, párpados, papada, quijada, etc. Ahora es momento de actuar.
Existen diversos ejercicios para que tu rostro pueda afilarse o cambiar de acuerdo a tus objetivos.
Es primordial que sepas que las opciones que tienes como la alimentación, el maquillaje, los ejercicios o alguna cirugía, te pueden dar los resultados que quieres en diferente plazo.
Como experto en cirugía estética te puedo decir que he transformado el rostro de cientos de personas ayudando a mejorar su autoestima de manera inmediata.
El proceso de un cambio con cirugía estética, no requiere tanto tiempo como crees y es relativamente sencillos para nosotros como médicos.
Recuerda que el sentirte bien contigo, comienza desde adentro.
No tomes acción por presiones sociales, familiares o de pareja, lo indispensable, es que tú tomes una decisión a conciencia.
Si estás listo o lista para comenzar tu transformación de manera segura en inmediata, por favor agenda una cita de valoración. Aquí te podré decir cuál es el procedimiento ideal para ti de acuerdo a lo que buscas.
Espero que este artículo te haya abierto la mente a las posibilidades que tienes para poder sentirte bien con tu aspecto y salud.
Continuaré creando más artículos semanales para que puedas consultar la información necesaria.
Gracias por leer 5 consejos para mejorar tu imagen personal
¡Te veo en la cita!
Dr. Nazareth Argueta.
0 comentarios