Hola, te doy la bienvenida a este artículo en el que podrás conocer todo sobre implantes mamarios: resuelve tus dudas y comienza tu transformación de manera segura.
Actualmente, este tema ya no solo le incumbe a las mujeres, sino que cada vez más hombres también se interesan por este tema.
Ya sea que se pretenda cambiar de sexo, reducir busco, aumentar senos, levantar las mamas, corregir pezones, etc. Este artículo te ayudará a darte una idea mucho más precisa sobre lo que son los implantes mamarios y cómo pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas.
La praxis de cirugía mamaria no solo es como comúnmente sed dice, para aumentar el busto. Te daré los beneficios y las situaciones posibles en las que te puede servir una cirugía estética en las mamas.
En este artículo pretendo informarte de manera sencilla y sin tecnicismos, qué es una mastopexia, cirugía de reducción, mamoplastia, cambio de implantes y cómo puedes solucionar diversos problemas no solo físicos de tu cuerpo.
Soy Nazareth Argueta, médico cirujano especialista en cirugía estética y medicina familiar, egresado de la Universidad Latinoamericana de CUBA.
Mi objetivo es brindarte información de calidad para que puedas tomar decisiones acertadas que sean en beneficio de tu autoestima y aspecto.
Si tienes alguna duda sobre este tema, te invito a que dejes tus comentarios en este mismo blog. Sé que podremos encontrar una solución para cualquier problema de tu cuerpo.
Bien, no quiero entrar en mayor detalle, tú misma o tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones al finalizar este artículo, por tanto, sugiero que lo leas de principio a fin.
Mastopexia (levantamiento de senos)
Bien dicen que el tiempo nada perdona y los senos caídos son un claro ejemplo.
Existen diversos factores por los cuales tus senos se ven cada vez más cerca de tus costillas y esto no debe hacer sentir culpable, por eso estás aquí, buscando una solución ideal que te ayude a mejorar el aspecto de tus senos.
Esta increíble práctica de la cirugía, consta en eliminar el exceso de piel y reubicar el tejido ayudando a recuperar el aspecto natural y posición de tus senos.
Posibles causas de los senos caídos:
- Maternidad
- Vejez
- Pérdida de peso
- Lactancia
Esta cirugía se puede realizar desde los 21 años de edad hasta 60+. Es un procedimiento relativamente rápido y es una cirugía ambulatoria por lo que dura de 2 a 3 horas dependiendo el paciente.
Este procedimiento incluso puede requerir el uso de implantes.
Reducción de senos
Esta cirugía es conocida como mamoplastia de reducción y es una solución que brinda la cirugía para corregir postura y brindando un tamaño proporcional al cuerpo.
La hipertrofia mamaria se refiere al exceso de mamas, lo cual puede llevar a dolores de espalda y algunos órganos por la mala postura además de deformar el cuerpo por las proporciones.
Existen otros problemas que puede presentar la hipertrofia y son:
- Hongos en los pliegues
- Humedad
- Dificultades para realizar actividades físicas
La reducción de senos es una cirugía ambulatoria y se puede realizar desde los 18 años de edad.
El tiempo de recuperación es relativamente poco y solo se necesita el apoyo de pocos medicamentos y un auxiliar como una faja.
Esta cirugía puede tomar de 3 a 4 horas dependiendo del paciente.
Con una reducción de senos, tu cuerpo se sentiría más ligero y se vería estéticamente proporcional.
Continúa leyendo «Implantes mamarios: resuelve tus dudas».
Mamoplastia de aumento
Este tipo de cirugía es necesaria que la realice un experto solamente y en clínicas especializadas, ya que muchas personas lucran con el deseo de las mujeres por verse con mayor aumento de busto.
Una mala praxis puede terminar en graves infecciones y también puede poner en riesgo la vida del paciente porque incluso, hay personas que inyectan aceite para que las mamas aumenten de volumen.
Esta cirugía es una de las más rápidas en cuanto a las mamas, puesto que solo tiene una duración de aproximadamente 80 minutos.
Cuando un profesional la realiza, es completamente segura y los resultados son excepcionales.
En Aeguesthetics, pensamos en el bienestar de la autoestima y salud de cada paciente por lo que nuestros implantes son solo de la mejor calidad además de que evitamos y difuminamos cicatrices a medida de lo posible.
Cambio de implantes mamarios
Si ya tienes una cirugía de este tipo y quisiste implantes, no necesariamente tienen que ser temporales.
En caso de que tu médico cirujano te haya dicho que tienes que cambiarlos cada cierto tiempo, es hora de consultar a otro especialista. Los materiales que se utilizan para los implantes no deben ser perecederos, sin embargo, el cambio de estos implantes deberá ser por:
Alergias
Aceptación de cada organismo
Caída de mamas
Rupturas de implantes
Cuando comiences a presentar dudas sobre cualquier procedimiento no pierdas tiempo y externalas. Nadie mejor que tú conoce tu organismo, por tanto, es necesario que estés siempre alerta de los cambios que suceden en tu cuerpo.
En Arguesthetcs somos expertos en cirugía estética e implantes, si estás lista o listo para tu transformación por favor agenda tu vida ahora mismo y comencemos con tu proceso.
Soy Nazareth Argueta, fue un gusto compartir esta información contigo. Gracias por leer Implantes mamarios: resuelve tus dudas.
¡Te veo en cita!
0 comentarios